miércoles, 22 de julio de 2015

[TV] 20150715 Shounen Club Premium - KAT- TUN Part (49m51s)(1280X720)(KAL)

[TV] 20150715 ザ少年倶楽部プレミアム - KAT- TUN Part (49m51s)(1280X720)(KAL)

EP 16


Johnny's TalkTakizawa Hideaki
Premium ShowTakizawa Hideaki
 Junnosuke Taguchi & Ueda Tatsuya
 WITH LOVE
KAT-TUN Premium Show Medley
Download / Descargar

  Jumpin'up
  THE D-MOTION
  BOUNCE GIRL
  RUSH OF LIGHT  

Part 1 , Part 2 , Part 3 , Part 4 



Full episodes / todos los episodios hasta ahora HERE / AQUÍ

Video credit: KAL 
Read important / Leer, importante [Reglas] KAL rule!

2 comentarios:

  1. Hola,recientemente me tope con tu blog, tienes cosas muy buenas, me las descargare de inmediato. También he visto que tiene programas con ARASHI, el dia de ayer(sabado 16 de enero del 2016)Kame fue a un Arashi ni Shiyagare ,me preguntaba si lo puedes subtitular ,ya que yo lo vi sin subs y me hizo reir demasiado, desde ya te agradezco.ten buen dia .:)

    ResponderEliminar
  2. Hola! Entre para ver este programa! :3 Muchas gracias, esta genial. Ahhh del programa que habla Sofii-chan siii estuvo muy divertido, me encantaria que lo subtitularas! Amo a ARASHI Y a KAT-TUN ellos son hermosos y geniaales!!! :D gracias por este Shounen Club.

    ResponderEliminar