miércoles, 16 de abril de 2014

[WeLoveKK] 2014.01.10 KAT-TUN no Sekaiichi Tame ni Naru Tabi Ep 1 [Sub español] (44m59s)(1280X720)(KAL)

Si quieres compartir nuestro trabajo adelante :3 pero por favor ¡no hotlinks! y pon nuestros créditos ;D .
Sigan apoyando el esfuerzo de todos los fansub ♥ gracias. 
-No se olviden de dejar un comentario, sólo les toma unos segundos :D Disfruten, compartan y sean felices.-


Descarga


Instrucciones -> (Pasos para descargar por 4shared
Unir partes con HJ-Split 

Videos Credits KAL
Read important/ Leer, importante: [Reglas] KAL Rule!



26 comentarios:

  1. Gracias por la descarga *OO*
    estos muchachos me levantan los animos!
    Gracias por compartir los subs, y dedicarle tiempo a este buen material.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  2. Ya lo vi! fue hermoso!
    personalmente justo ahora estoy en una situacion un poco complicada.
    Pero no se porque cada vez que veo algo de Kat-tun me llena de animos.
    Y la verdad este capitulo es uno de ellos. Se ve que son gente muy humilde y muy buenas personas,
    Agradecidas y todo eso, con la experiencia uno va a prendiendo cosas y bueno...
    Fue un hermoso capitulo que te da a pensar, y agradecer de las cosas...
    Creo que tenemos que seguir su ejemplo, que no importa como vayan las cosas hay que seguir unidos
    manteniendo esa conexion, y vamos que los fans de kattun tenemos que ser asi tambien y apoyandonos.
    Y bueno eso es lo que precisamente hace esta pagina, nos comparten tanto material, y gracias a sus esfuerzos podemos verlos y aprovecharlos. La verdad se le agraadece mucho. Bua!! tanto me llego el capitulo, me exedi con mi post.
    En fin... Gracias por todo y todo el esfuerzo. Se valora mucho
    Gracias

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Waaa!! me alegro mucho este mensaje, realmente aprecio todo esto, síiii, tienes razón, KAT-TUN, ellos son magníficos, siempre encantando nuestros corazones, y haciendo que caminemos hacia adelante, con mucho animo!! también pensé que son sencillos, bien lindos ellos en todo, estos proyectos se hacen con mucho gusto para todos ustedes, nos alegra que nos escriban y apoyen siempre a KT <3 Adm. Neko KL :3

      Eliminar
  3. Muchisimaas graciiaaaaaaas siempre tan eficientees en esta pagiinaaaa, de veras muchisimas graciiiaas :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡No hay de qué! ♥ Nos alegra poder compartir con ustedes todo el amor por KAT-TUN, esperamos poder hacer muchos más proyectos.

      Eliminar
  4. Muchisisisisimas gracias!!! Me sube el animo ver algo de kat-tun y a kame en especial ^^ xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Con mucho gusto! Me encanto también Kame, como se ve bien sencillito y lindo, de hecho todos se ven hermosos ne ♥ ^_^ Estuvo muy interesante el programa, me encanto sobre todo la parte de la escuela y del alojamiento con la señora <3 Adm. Neko KL :3

      Eliminar
  5. *0*!!!! ARIGATOU !!!!! -se va happy a descargar-

    ResponderEliminar
  6. wooo muchas gracias por tomarse el tiempo de traducir este programa de mis niños hermosos KAT-TUN, se les agradece mucho♥♥♥

    ResponderEliminar
  7. muchas gracias por el video espero que mi descarga me funcione

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ^_^ Cualquier dificultad nos escribes, y con mucho gusto ♥

      Eliminar
  8. Gracias por los subtitulos, ya los extrañaba >_<

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Síi igualmente los extrañaba demasiado <3 Fue un placer ^_^

      Eliminar
  9. Awwww TuT!! primero que todo , muchas gracias por traducir este hermoso capitulo TuT!!! .... , aww estuvo tan lindo ;u,!! hubieron partes que casi se me salen las lagrimas TuT!!! .. tan adorables los 4 <3 , y tan sencillos ;u;!!! <3 , la señora que los dejo quedarse en su casa fue tan tierna ;u;!! <3 .. hasta salio a buscarlos , y cuando les dieron comida y el abrazo de Uepi *A*!!! <3 tan adorable , tambien cuando fueron al colegio y los estudiantes todos emocionados *A*! <3 , hasta los hicieron cantar XD <3 asdad amo KAT-TUN por Ra!! , lo pasaron dificil en el programa , pero al final fue un recuerdo mono x3!! , tambien fue tierno cuando dijeron "ojalas el vea este programa" aww ;u;!! ... Koki TuT!!! asdasdasd <3 <3 ... aunque los pasaban molestando con que faltaba uno TuT asda ... , y Nakamaru diciendo "me hubiera gustado hacer esto 3 años atras" TuT <3 .. awww <3 <3 fue lindo como termino el cap TvT!! y la cancion que les dedicaron .. KAT-TUN a pasado por momentos dificiles ;u; ... pero se levantan!!! y siguen adelante ... son TAN geniales por Ra!!! ... los amo *A*!!!! <3 <3 .. muchas gracias nuevamente por los sub *---* <3 m(_ _)m

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, en verdad fue un capitulo espectacular, me encanto, ellos son sensacionales, y me alegraron demasiado con todo, aunque la 'voz del cielo' los estaba molestando mucho como dices, xD pero a veces era gracioso, como cuando dijo que Ueda tal vez se pondría un club de boxeo xD, por Dios que ideas e.e!! me encanto la parte de la escuela, hasta medio sentí esa emoción que sintieron todos esos estudiantes, :D que suerte ne! Bueno, la amabilidad de la señora que los alojo en su casa fue maravilloso, espero que sus hijos y familia la vayan a visitar de vez en cuando, mucho más seguido T^T y los KAT-TUNes, *-* es lindo como la trataron, además que ya tendrá el próximo Cd de ellos ne *-*
      Bueno, fue un placer haber hecho esto para todos ustedes, compartir nuestro amor por ellos es muy agradable y sus agradecimientos nos hacen seguir adelante. Adm. Neko KL :3

      Eliminar
  10. Gracias. Me encantó el capítulo. Verlos en un ambiente tan natural, muestra lo humanos que son, no tienen aires de idol y eso los hace más grande aún. Me entristece la distancia que ponen al hablar de Koki, pero también entiendo que no desean indagar más en esa herida, se ve que les afecta. Amé la parte de la señora que les proporciona hospedaje, es realmente conmovedora su humildad y generosidad.
    Gracias por dedicar su tiempo en entregarnos este material, lo aprecio mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con gusto <3 Gracias a ti por ver nuestras cosas <3 , el capítulo estuvo hermoso ne <3

      Eliminar
  11. Liss !!! el primer video que veo de ellos en un tiempo y me han transmitido tan buenos sentimientos y me ha recordado lo mucho que los amo !!! Muchísimas gracias por tu trabajo, es excelente :D pronto acabaré y me pondré al día con ellos <3 Este cap ha sido fantástico y muy emotivo, me hizo casi llorar en varias ocasiones. Tan desamparados los chicos pero los ciudadanos de Aomori son un amor <3 Me hizo una gracia el pelo de Uepi al despertar xDDDDDD !!! Y la mujer del final... una pena que no la visiten sus hijos, si esa mujer es un ángel ;__; y por último tengo que decir que me ha gustado que nombraran varias veces el miembro que falta, aunque sea un sentimiento agridulce, se acuerdan de él ^^ y la voz misteriosa el puto amo xD De nuevo muchísimas gracias, no sabes lo felices que nos haces, ver este video me ha subido el ánimo :) muchos besos preciosa ^3^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayy!!! Mari-chan, de nada, yo igual me divertí mcuhooo viendo este episodio, lo ame demasiadooo <3 y cuando fueron a visitar a los chicos en el colegio wooo ~ me he enamorado *-*, todo estupendo <3 y el 7 de julio se viene el 3 episodio, me siento feliz ~ La voz del cielo LOL, ese señor es un caso jajaja como los molesta e_e xD y sii me alegro que lo nombraran ;_; aunque uno con sentimientos mezclados, pero es lindo que lo recuerden como dices <3 . No he sabido mucho de ti, espero estés muy bien Mari <3

      Eliminar
  12. Hola, muchas gracias por este capitulo :D esta hermoso... es verdad lo que dicen más arriba, a veces también ando desanimada, veo algun video donde estan cantando, tonteando o haciendo cualquier cosa y de verdad que me hacen reir y llenarme de luz... Bueno, me gusto muchisimo este programa porque era como para demostrarles que no estan solos y que pueden salir adelante, aun si se fue uno o dos miembros, siento que quisieron apoyarlos y animarlos para que superaran las dificultades :D muy emocionante... Agradezco que sigan subiendo material porque cuesta encontrar cosas de ellos con sub en español recientes...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fue con mucho cariño, si, la verdad KT anima demasiadooo ~ cuando estaba subtitulando el episodio me he divertido demasiadoo <3 me hacen sonreír mucho, nos hacen sonreír <3 los amamos ne^_^ son unos amores.
      Adm: NekoKL :3

      Eliminar
  13. Al fin lo pude ver, (*o*) me encantó!! Muchas gracias por subtitularlo!!! ^.^

    ResponderEliminar